List of aseg245 Contact Seller
Location Map

new balance 996 precio La exclusiva tecnología de escudo de tiro

AG, FG.
Integración con los nuevo Tiempo Legend IV 17 años del proceso de mejora continua se pretende producir calidad atemporal. Tiempo en nombre de sensación táctil, memoria y procesamiento y numerosas ventajas al mismo tiempo.   new balance 999 baratas  Para satisfacer las demandas de los jugadores de élite de hoy y constantemente mejorado.
Tiempo es parte de la DNA de fútbol Nike, asumir la responsabilidad de adherirse a los elementos tradicionales, sin olvidar a buscar la innovación.
Botas tiempo Legend IV se negaron a confiar en su antigua gloria. En cambio, elabora un pionero e inspirando la gloria futura. En la lengua, talón, picos de zapato y zapato detalles de naranja vibrante, no sólo para mantener su excelente técnica habitual, es también una evolución creativa.
Serie elite de tiempo la elección de cuero de calidad tanto usable y suave, dando a los jugadores usar sensación cómoda, toque sensible y flexible en bola. Excelente tacto, suela de fibra de carbono resistente y ligero, línea mosca técnicas y mejora de espigas y otras tecnologías innovadoras, empoderando a choque de tiempo como el retorno del rey.
Capelladas mejoras suavidad de capelladas cosidas se ha fortalecido aún más, partes superiores de cuero minimiza la sensación de relajación y que una nueva plantilla amortiguador sin deformación. Cuando un ejercicio extenuante en los jugadores y la respuesta Plantar seguido de un fuerte apoyo hace botas más rápidamente.
Los paneles de carbono ligera suela aumentar la dureza de botas evitando excesivamente rígidas. Puntas redondeadas con dos hoja central ofrece jugadores con la mayoría necesitan Super agarre. Nike volar línea con pie superior bloqueo características, fuerza superior y mejora la comodidad y maniobrabilidad de botas.
Tiempo Legend IV es por lejos las más ligero Tiempo botas, 20 gramos más ligeros que la generación anterior.
La serie T90
T90 es botas de combate más letales del fútbol, puede proporcionar el delantero anotado el amor
Alta precisión y exactitud. new balance 996 precio La exclusiva tecnología de escudo de tiro, permitiendo que los jugadores libres al ataque, pero no a costa de precisión. Cuando en contacto con la pelota, Nike Total90 hind alas han continuado la presión sobre el balón, máxima precisión a alta velocidad. Además, las botas ortopédicas memoria de hace espuma una superficie más suave, un golpe directo pueden mejorar la potencia y precisión. Aletas curvas medias superiores, cada aleta se encuentra barra de una manera específica y tamaño, permite a los jugadores controlar el mejor manejo de la bola.

Item #: 5
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Beijing, China
Last update: 6 years ago
Visitors: 554
Share: