List of aseg245 Contact Seller
Location Map

new balance baratas´╗┐ se divide en cuatro niveles

Productos de fútbol Nike con el brillo de ingenio la mayoría salió, cambió por completo los diseños de botas de fútbol.
Diseñador O Hu Desen Nike Peter (Peter Hudson) para la fabricación de una de las botas de fútbol más ligera, más rápida, cuando empiezas a dibujar bocetos, resueltamente tomó una decisión: ninguna restricción. new balance mujer  No incluye dinero, tiempo y procesos de fabricación y otros factores, a ser creativos, los diseñadores romper todos los límites de la ciencia, creada un botas de fútbol completo hecho de fibra de carbono. Este trabajo pionero único.
Para Nike, esta iniciativa es el resultado del nacimiento de un peso de gramo Mercurial SL:190
Mercurial SL remató al ligero Nike botas de futbol en el trono, y es por mucho el más rápida, más fuerte, dureza y botas de fútbol más fuerte. Diseño de zapatos fue muy simple, no más, pero sin la pérdida de cualquier propiedad.
Desde el principio, Mercurial SL no fue diseñado para vender, como se diseña con el coche de concepto: innovación, explorar nuevas ideas y empujar los límites de diseño e ingeniería. Sin embargo, el Mercurial SL para crear nuevos conceptos con el drama al mismo tiempo, Nike ha encontrado que estas ideas innovadoras y productos a los jugadores será más significativo.
Picos y uñas están llenas en Corea a través de moldeo por inyección en su zapato, formando partes separadas al final de ella. Espigas para correr muy rápido atleta para proporcionar agarre ideal, permitiendo a jugadores driblar o ejecutar cuando el Tribunal para acelerar rápidamente. Protección de talón SL diseñada para ser pequeño, para fijar la posición del talón.
Ingenieros del centro de investigación de Italia Nike de Montebelluna, crea un nuevo proceso, por lo tanto materiales de fibra de carbono a los deportes tercos botas estimulantes suaves.
Formulario de servicio debe ser una función. Color Mercurial SL de fibra de carbono negra. Sólo añadir color rosa marca Nike. Diseñador Peter o Hu Desen explicó, "colores como usted no pueden ayudar pero cerca, y entonces verás los detalles de diseño fino. "Sr. Hu Desen dice," Mercurial SL es nuestro compromiso para entregar – un rendimiento superior, ligero, rápido fútbol velocidad botas nació, él no sólo como capacidad atlética de un jugador de fútbol para establecer nuevos criterios, así como una rotura a través de las limitaciones del concepto, una visión basada enteramente en los diseños de los productos. Fabricamos Mercurial SL y diseñado específicamente para el fútbol y una belleza al mismo tiempo. ”
Mercurial SL está dirigido a la atleta rápido, portavoz de la superestrella del Real Madrid, vale 94 millones de euros c Rumania y Chelsea Star "Warcraft" Didier Drogba.
Series de tiempo Legend
Nike Tiempo Legend, conocido por los fans de botas de fútbol como "legendario". Leyenda botas de futbol en el mercado de consumo, igual que en el mercado de consumo del automóvil, desde su nacimiento, nunca falta de ventas, cada generación será estimular el debate y preocupación del auge, de hecho, puede ser considerado que un perpetuo fútbol botas "leyenda".
Leyenda de tercera generación new balance baratas se divide en cuatro niveles, hay cinco soles (salidas no son las mismas, toda la familia figuran, el impulso es grande). Cuatro grados, de mayor a menor son: Tiempo Legend y Tiempo clásico y el Tiempo místico y Tiempo Natural. Cinco soles, además de tarifa plana de low-end IC al final del extremo final del TF y uñas rotas, tres son Spike, que era SG, AG, FG.

Item #: 6
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Beijing, China
Last update: 6 years ago
Visitors: 389
Share: