List of buxianga Contact Seller
Location Map

nike flyknit lunar 1 + baratas nike lunarglide 5 mujer

Posteriormente, FICO también habló antes de esta temporada de los rezagados de la Liga en el Scudetto, aparador de Milán ha estado luchando. Portugal jugar cree que ahora necesita para recuperar sus ambiciones Inter de Milán, mientras que el AC Milan, FICO con respecto a política de transferencia del Club no ve "un cambio real". Durante la onda del mes pasado de seis rondas invicto "sangre momentánea",nike flyknit lunar 1 + baratas  los oprimidos inter que perdió, cuatro ruedas victorias malas, lado de mazzarri una vez más en el abismo de decepción. FIGO, Mazar y su rostro de Inter de Milán el mayor problema es que las personas quieren demasiado: "siempre digo, equipo consistente y debemos apuntar a un blanco y ahora ha perdido Inter Milán a nivel técnico para la competitividad de Campeonato de la liga, y esta situación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Ahora este equipo está luchando por el título de Liga de la próxima temporada, quiere hacer esto no es una tarea fácil.

 

"Carrera de entrenadores Mazar es un excelente, experimentado y en niveles altos, pero entrenador debe reiterarse no nace del aire un milagro--siempre tenemos un buen equipo para completar un trabajo excelente. nike lunarglide 5 mujer Quiero esperando un milagro del cielo, es absolutamente imposible. Tohir, el nuevo Presidente del inter, Figo admitió que no conocía: "mi relación con Moratti ha mantenido una muy buena para ellos y siento que le debo mucho. Tohir, no lo sé, lo he visto varias veces, pero no sé qué clase de persona que es y no sé lo que puede hacer.

 

Refiriéndose a inter es ciudad rivales AC Milan recientemente, cuando la misma situación sombría, FICO expresó su opinión: "mira desde el exterior, vi un equipo está contratando todo el año, pero para ser honesto, no creo que estas ayudas exteriores traerá cambios sustantivos. AC Milan ahora más opciones de ayuda extranjera se basan en asequible: libre después de la expiración del contrato de arrendamiento o contrato a unirse a nosotros, han sido uno basado en nuestro propio presupuesto de transferencia, seleccione el destino, que condujo a los duros a echar una buena temporada. "En cuanto al nuevo entrenador Clarence Seedorf del AC Milan, Figo cree que se está moviendo simplemente:" a veces, es como, ' no arriesga no gana '--AC Milan directores están familiarizados con su filosofía de fútbol y Clarence Seedorf, han decidido que es el entrenador de los candidatos más adecuados de tiempo. Me gusta Clarence Seedorf, en el campo ha sido comprometida. Ahora no sé lo que puede hacer un entrenador en jefe, pero él necesita demostrar su valía.


Item #: 1
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, China
Last update: 8 years ago
Visitors: 676
Share: