List of buxianga Contact Seller
Location Map

nike free run 3 mujer nike free run 2 mujer

Inter Milán redondo 4 ella misma, Tohir y Mazar bajo una gran presión. Pero en este momento difícil, el equipo también tenía buenas noticias, handanuoweiqi entre defensa líderes admiten permanecería en la efectividad Nerazzurri y la defensa de los pequeños principal Juan también se identifica con el equipo hasta 2018. La Gazzetta dello Sport y un número de Italia antes de los informes de los medios de comunicación,nike free run 3 mujer la transferencia del Inter de Milán serán la venta handanuoweiqi el verano para recaudar fondos, mientras Premiership gigantes Manchester City está interesado en, pero para handanuoweiqi ha dado recientemente una negación: "mi futuro en el inter, no iré a ninguna parte, y transferencia de información sobre mí no es cierto. De hecho, teníamos un montón de problemas para esta temporada, pero somos un equipo joven, también necesita crecer. Reemplace el Club del Presidente, no es una excusa para un rendimiento pobre, la clave es que perdimos muchos puntos, no ganar ganar el juego, pero yo me quedo con el Club.

Al igual que con el handanuoweiqi, cruzando la línea de la absoluta principal Juan pequeña decidió abandonar. Según los informes de todo el mercado, renovación de contrato con el pequeño Juan a Internazionale en 2018,nike free run 2 mujer el aumento de salario anual serán 700.000 euros a 1,5 millones de euros. Esta temporada, poco Hu Ancheng entre los principales absoluto, hasta ahora ha jugado 27 juegos para el equipo y que el desempeño es más estable que la temporada pasada, ha tenido un avance muy significativo y Brasil eran sólo 22 años de edad, hay todavía mucho espacio para mejoras, dejando a Juan inter son una parte importante de los planes futuros.

Handanuoweiqi con el pequeño Juan está decidida a quedarse, pero futuro del Icardi es aún incierto en la línea ofensiva. Según los informes de todo el mercado, Icardi llegó a ser TT en el mercado de fichajes. Se ha informado de que jefe del Atlético de Madrid Simone Icardi bastante positivo, se prepara para comprar durante el verano esta Argentina Captain Tsubasa. Además, Mónaco también ha estado observando a principios de invierno cuando, Ranieri quiere del Inter de Milán en préstamo Icardi para llenar la vacante de Falco fue herida, pero luego eligió a Berbatov, pero el efecto general. Este verano, Claudio Ranieri se rodará otra vez. Pero Icardi había meikaierdu sólo en la liga, jugó en 17 partidos esta temporada, anotó 6 goles configurar 2 goles, teniendo en cuenta la Icardi fue varias veces para sustituir a las apariencias, tal eficiencia puede también, Inter de Milán también es posible en verano, desde el delantero de Argentina.
Item #: 2
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, China
Last update: 8 years ago
Visitors: 1216
Share: