List of bvfgnhc Contact Seller
Location Map

nike free run baratas Convertido en una tendencia

I.T inicialmente se fundó en 1988 por un grupo de interesados en la moda, fundador de jóvenes enérgicos en Hong Kong, venta de ropa de marca famosa, por la gente de moda de todas las edades y así establecer una imagen de marca tendencias entre los jóvenes. I.T ahora se ha convertido en uno de los minoristas de marca de moda líder de Hong Kong, es que la tendencia de la moda de celebridades de Chase y llegará a una "Tierra Santa". I.T inicialmente se fundó en 1988 por Shen Jiawei y su hermana Elizabeth en    nike free run mujer  Causeway Bay en Hong Kong Shen Xiuhui abrió la Fundación de la paz verde, venta de ropa de marca famosa, por la gente de moda de todas las edades y así establecer una imagen de marca tendencias entre los jóvenes. I.T ahora se ha convertido en uno de los minoristas de marca de moda líder de Hong Kong, es que la tendencia de la moda de celebridades de Chase y llegará a una "Tierra Santa".

Grupo de ventas I.T por un popular marcas extranjeras de tienda verde paz viene, fundada por primera vez 1988. después de una docena de años de desarrollo, apoyado por muchos amantes de la moda y los defensores en 1997, cambió oficialmente su nombre y gradualmente se convirtió en uno de los mayores grupos de moda en Hong Kong. I.T grupo posee un número de la marca de moda, son conocido por su estilo vanguardista, diversidad y conocido por líderes, conveniente para las necesidades de las personas de diferentes edades y estilos, categorías de ropa de alta costura internacional a marcas jóvenes asiáticos Japón fácilmente disponibles. Grupo I.T Inglés mayúsculas minúsculas i.t y yo .T tiendas se dividen en dos amplias categorías.

I.T negocios de marcas de moda son principalmente para las principales marcas de todo el mundo, tales como D & G, Miu Miu, Jean Paul Gaultier, Dirk Bikkembergs, Cacharel, Hussein Chalayan, Anna Sui, pasarelas internacionales etc. aquí son el último elemento pop, combinado con un diseño vanguardista tienda innovadora,  nike free run baratas  Convertido en una tendencia de varias estrellas y amantes de la moda prefirieron destino. i.t para vender a Japón el joven orientada a la moda, para aquellos que quieren vestir a Mostrar la personalidad de los jóvenes, proporcionando espacio autocreadora, tiendas de ropa a disposición todos reflejan una actitud joven, es la gente joven y de moda.

DIABLO tuerca, año 2006, uno de una marca del Reino Unido de--diablo tuerca con su singular estilo atrajo la atención de una compañía profesional de la ropa marca, Ying SI comercio limitada de Hong Kong eventualmente ser subsumidos bajo. La adquisición de conocimientos trajo vida ilimitada a marca diablo tuerca. Empresa a través del enriquecimiento de la estructura de la categoría, mejorar la calidad de las telas, materiales y mejoras de procesos de producción y otras iniciativas, mantener sus distintos en estilo sin un nuevo como diablo en la tuerca tradicional en la industria minorista de ropa competitivo aumentando como Venus, brillante.

Item #: 1
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: California, Bouvet Island
Last update: 7 years ago
Visitors: 608
Share: