List of bvfgnhc Contact Seller
Location Map

saucony shadow 5000 comprar mercancías de relleno

Inditex es España ocupó el primer lugar, más allá de la United Estados GAP y de Suecia H & M como grupo de venta por menor de ropa número uno del mundo. A partir del 31 de octubre de 2013 en 86 países y regiones abiertas 6.249 tiendas, hay 8 marcas de venta por menor de ropa, ZARA es una de las marcas más famosas. En 86 países alrededor del mundo tienen tiendas de 1808 (Self-almacenar 90%, el otro es una joint venture y las tiendas de franquicia). Mientras marca ZARA de Inditex almacena sólo empresas de todas las ramas de un tercio, pero sus ventas representaron el total de ventas de alrededor del 66%.

ZARA su tiene más de 400 de diseñador profesional, un años lanzó de mercancía puede dicho párrafo sobre 120.000, es par de veces 5 veces más y diseñador su promedio de edad sólo 25 edad, en cualquier traslado de tiempo Yu Milán y Tokio y Nueva York, potencia reloj ropa desfile de modas de París, recupera diseño concepto y más reciente de tendencia tendencia, entonces simulación sigan lanzó alto sentido de moda única de productos de moda y velocidad de fast es fue sorprendido, semanalmente dos veces de   saucony shadow 5000 comprar  mercancías de relleno, cada uno a través de tres semanas será integral de marea vieja por nuevo, Todas las tiendas del mundo para actualizar la sincronización se termina dentro de dos semanas, alta tasa de reposición de mercancías, también aceleró el ritmo de los clientes a las tiendas porque los consumidores tuvieron que establecer prácticamente ZARA siempre tiene algo nuevas e importantes imágenes.

Además, grupo de diseño ZARA también en tiempo real y global alrededor de ZARA tienda de largo por teleconferencia, a través de entendimiento alrededor de ventas estado y reacción ante el cliente, mercancía de ajuste flexible modificaciones de dirección del diseño, debido a debe huésped de cien sabor variable y en cliente  saucony shadow 5000 precio  compró de mientras, ha empleado será mercancía características y computadora del cliente la información ingresada, a través de la red de transmisión inter datos enviará posterior sede de ZARA, grupo de diseño se puede maestro varios precisa de análisis de ventas y las preferencias del cliente, otra vez más sí mismo profesional de grados agudo de moda, Número para determinar el diseño de la próxima tanda de mercancías y, consecuentemente, tasa de materias primas para maximizar las ventas, también significa que puede conducir con eficacia baja incidencia de la acción.

Ver Zara otoño/invierno 09 folleto llegarás a ser evidentes. De capa de paño de lana suave, al exagerada suéter de punto dramático de púrpura pálido, tonos tierra, pantalones azules y verdes incluso, me parece que este otoño, vestido con trajes negros, se está volviendo obsoleto. Si es pantalón verde y rojo de la guarnición, textura de la chaqueta esté parpadeando, todo en la subversión de un concepto de "perfil bajo" de la moda masculina. Este otoño, si no "Flash", entonces al menos dame un "color" Mírame!

Item #: 5
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: California, Bouvet Island
Last update: 7 years ago
Visitors: 617
Share: