List of eettr Contact Seller
Location Map

nike air max 2013 precio Sun Yat-Sen

Plano de Mao se cree a Nanyang collar de empresas chinas en el extranjero (collar), camisas, fue dicho para ser casual, pero parece que es el más cercano uniformes de estilo japonés y el uniforme de oficial del ejército japonés. nike air max 2013 precio  Sun Yat-Sen en Japón durante muchos años en el exilio y chica de Japón en el amor y transformar comunes uniformes estilo japonés podría acercarse a la realidad, pero China fue la agresión de Japón, la gente es a menudo reacia a admitir que el vestido viene de Japón.

Mao es una prenda política, explica el KMT más tarde, los cinco botones en nombre de la Constitución de cinco-energía, tres botones en las mangas en nombre de la separación de cuatro bolsillos en nombre de liyilianchi (cuatro), ranurados, lo que significa que los Estados no pueden dividirse, un montón de ropa son configuración similar. De Sun Yat-Sen ideales políticos y ropa práctica satisfacción sintió túnica de no desgaste camisas, chalecos. Túnica en 1916, antes y después, el gobierno nacional tras el éxito de la expedición del norte, fue señalado como los altos funcionarios de los trajes, debe llevar al jurado. En las películas, el tipo de "Comisario" de las ropas usadas por los personajes son tan.

Túnica es Chiang Kai-shek además de uniforme de vestir ropa, en un ambiente informal, usará una bata y chaqueta mandarín, Ma Ying-jeou, hoy también todavía tienen una tradición de vistiendo un vestido y chaqueta. En 1945, cuando Chiang  nike air max 90 mujer Kai-shek y Mao Zedong en negociación de Chongqing, es la túnica tradicional usada por dos personas. Pero vamos a ver después de 1949 Mao Zedong Mao, ha habido un cambio gradual: collar de Mao-estilo túnica más acentuado, agudo, se dice que los diseñadores de reformas orientadas, acentuado collar contra el prominente, hace que la gente más. Esta revisión Mao barrió el país pronto y aún influyen en nuestra vida cotidiana, tales como la identificación de true y false Yuan uno de los criterios, al tacto, túnica de los occidentales "Presidente Mao-collared" llamado la revisión "Traje Mao".

Item #: 2
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: New York, CO United States
Last update: 8 years ago
Visitors: 652
Share: