List of eettr Contact Seller
Location Map

nike air max 97 precio Onda chino

Otros fueron utilizadas una vez como un civil uniformes, también cruzado Lenin, este vestido ha sido popular en la década de 1930 a la 1950 's, de la Unión Soviética, se suponía que los hombres, más tarde convertidos a un hilo neutro, pueden delinear mejor la cintura, se volvió el uniforme de policía 55 policía, mejor anti-TV también podría ver los uniformes muy. nike air max 97 precio  Onda chino mandarín vistiendo un traje y Hu Yaobang llamado, en 1983, el entonces CPC Central Comité Secretario General Hu Yaobang inspeccionar Shenzhen mencionó específicamente "los cuadros de la RAE de Hong Kong visten mejor, siempre estar dispuesto a vestir un traje, pasé de 1953 a través de la ropa. "Esta sentencia provocó una falda floral traje caliente, también pidió ese año en el cumplimiento de uniformes civiles.

Traje en tiene uniformes civiles China de corriente zhihou, túnica aún tiene ellos mismos de la localización, sonrisa de apretón de manos de túnica 1989 caída de 13 sesión cuatro en la plenaria usando Shang, Jiang y de Deng Xiao-ping gris de fotos en tiene preciosos de historia información. 1992 14 gran cierre zhihou, Jiang raramente en ocasiones vistiendo túnica abierta, pero participar en ejército relacionados con actividades Shi seleccionará túnica verde, Hu Jintao, y sirvió también como comisiones militares, Vicepresidente y Presidente Shi XI llevan túnica verde, tensionado de es ejército conducido de la propiedad, Pero en el momento del desfile militar del día nacional de 2009,nike air max 1 comprar  eligió a Hu Jintao traje Mao gris, puesto que esta actividad es como capacidad de jefe de estado, examinó las tropas.

A pesar de único vestido nacional de China, pero la túnica tradicional la túnica o revisión, aparentemente no es un jefe de estado a aceptar extranjeros banquetes Royal, convenientes para los vestidos: sabor político es fuerte, más viejo estilo, eran menos formal. Cuatro amplios bolsillos parecen vendrá a la reunión. Desde ese punto de vista, XI Jinping este vestido cuello va un largo camino. Retire el bolsillo en el pecho derecho, pueden añadirse a las decoraciones de estilo bolsillo izquierdo del pecho, siguiendo dos bolsillos en oscuridad, que esta es la diferencia más obvia de Mao. Viento nacional y su esposa, Peng Liyuan, vestido este paseo estilo.

Item #: 3
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: New York, CO United States
Last update: 8 years ago
Visitors: 671
Share: