List of juvenilesgris Contact Seller
Location Map

nike free run 2 precio estratégica de ECCO para negocios

ECCO formalmente entró en China en 1997 en Beijing, abrió su primera tienda en China continental. Desde el distribuidor (ECCO), luego el ECCO trading (Shanghai) limitada, hasta 2006, cuando completa adquisición de ventas ECCO-marca, marketing en China más de 10 años, la marca ECCO ha construido unos 850 puntos de venta en todo el país. Pura tamaño y rápido crecimiento de China continental de la economía, por lo que es verdaderamente la importancia  nike free run 2 precio  estratégica de ECCO para negocios globales, uno de los más importantes mercados. Experimentar un crecimiento rápido, saludable y sostenible, ECCO ECCO fue establecida en Shanghai en el 2012, gestión (Shanghai) Ltd., que es la implementación de la marca ECCO en sede de China mayor, gestión de China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán asuntos.

Método de cuidado diario de cuero del aceite: 1. zapato de Qin. Comience con un paño suave para limpiar el polvo en la superficie de los zapatos de cuero, luego limpie uniformemente engrasado. 2. trate de evitar el desgaste de la lluvia y la nieve, zapatos de la humedad, debe ser colocado en un lugar aireado y seco seco, evitar la insolación y sequedad y no los pies hacia el suelo verticalmente deben ser recto, para evitar deformaciones. 3. cuando se encuentra un color cambiando zapatos de cuero de aceite ligero, necesitas polaco. O aceite de cera superior brillante con una toallita de paño seco, no debe usar un zapato ordinario polaco y betún. 4. almacenamiento zapato, aceite limpio, ponerlo en un lugar seco, evitar la deformación de la protuberancia. Cuando se almacena durante mucho tiempo (sección especial sobre la mala temporada de lluvias) la ventilación debe ser sacado y limpie nuevamente para evitar el moho. Espuma ECCO limpiador para el cuidado, mejor efecto de mantenimiento puede lograrse.

Zapatos de charol casual diario Consejos de mantenimiento: cuidado diario de charol no utilice un paño húmedo, solamente con un paño seco y suave, limpie suavemente la superficie de la lata de zapato, si las manchas con un paño ligeramente sumergieron un limpiador de espuma ECCO en el lugar de la mancha ligeramente hasta que la mancha desaparezca. Si accidentalmente   nike free run 2 mujer   se cortaron los zapatos de charol, la manera más sencilla y rápida es usar pegamento palo que cortado la piel vuelve a su posición original. Además, para mantener los zapatos limpieza en seco es también muy importante.

Mantenimiento rutinario de zapatos de cuero nubuck: zapatos de cuero nubuck son muy miedos al agua, lluvia debe ser evitado. Capelladas están sucias, pueden utilizarse para cepillar suavemente cepillo el polvo en la superficie, luego limpie con un paño húmedo y lugares sucios y así llegó a usar. Mucho tiempo después de emplazamiento, envejecen color mate de zapatos de cuero. En este momento, puedes ir a la tienda a comprar un polvo de calzado especial, usted debe elegir un color de zapato polvo uniformemente en los zapatos, los zapatos y pintura a la superficie con un cepillo de zapatos extra. Peelings deben evitarse los zapatos llenados de sustancias aceitosas. Si accidentalmente toqué el aceite, el agua cepillo o cuidado de cuero nubuck ECCO agentes de limpieza.

Item #: 1
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: California, Centre Cameroon
Last update: 7 years ago
Visitors: 698
Share: