List of mianqianq Contact Seller
Location Map

new balance 580 baratas new balance 595 hombre

 
Zapatilla de baloncesto varonil KD VI Durant con el cojín de aire delantera ZOOM coincide con la capacidad de respuesta más rápida, entresuela de PHYLON y que ambos pies toquen el momento al movimiento una vez ágil y control direccional, garantizando un búfer confiable acolchado rendimiento, para crear un impresionante sentido de protección y flexibilidad. Grifo está equipado con sistema de amortiguación suave de aire MAX, new balance 580 baratas amortiguación perfecto rendimiento defendiendo pies con estado estacionario el objetivo, asegura la flexibilidad excelente para ti y te hace más nitidez y la ferocidad del ataque. Suela de goma con mango hexagonal, como patrones de diseño y análisis de datos y proporciona un agarre superior para los resultados del concurso, flexibilidad y agilidad en la marcha grandemente mejorada para ayudarle a hacer un derrumbe bloquea a un oponente en la cancha.

 

 
Zapatillas NIKE AIR FORCE 1 para reinventar el clásico, siempre superan a los hombres, excelente material, diseño profesional y funciones prácticas de tecnologías avanzadas de acogerla, perfecto para satisfacer sus necesidades. Hombres NIKE AIR FORCE 1 entresuela características un PU con un diseño de colchón de aire incorporado, llevará a los pies suaves y rendimiento acolchado cómodo, durable, reduciendo de manera significativa de tierra causa impacto a los pies con el ambiente externo. Suela de goma con super alta resistencia al desgaste, todavía tiene un funcionamiento estable después de que llevas durante mucho tiempo. new balance 595 hombreA partir de la historia legendaria de 1982 y el avión presidencial de Estados Unidos "comparten una reputación", que es el AIR FORCE One, el primer par de Baloncesto zapatos con la superestrella de características tecnología, subversivo y amortiguación NIKE AIR Charles Barkley y Moses Malone, conquista, Estadio cubierto o las calles y cultura incluso hip-hop, su encanto barrió el mundo, en todas partes. Hoy, el AIR FORCE 1 todavía ofrecer a los jugadores con el fin de amortiguación suave, flexible y excelente diseño, la tecnología NIKE AIR, dominó la vertical mareas zapatos se han convertido en el más fuerte apoyo de arriba.

 

Preparativos para la nueva temporada, el calor continuó al calor, en esta ocasión, Nike LEBRON con el proceso de la forja de acero inspirado liberación 11 esquema de color de la forja del hierro. Esta combinación distintiva de color viene desde el estado fundido de metal. Como la quema, naranja representa el acero cuando primero fue quitado del horno, presentando la mejor dureza. Sutiles gradientes representan la chispa, mientras que rico Swoosh azul metálico representan el proceso de acero proceso de transición, de la forja en definitiva--se enfría y se condensa eventualmente en un robusto nuevas formas. Proceso de la forja de acero no es buscador de acceso directo. Esto es un experto en fuerza de precisión y temperatura necesarias para lograr la fuerza del acero, al igual que cuando la temperatura alcanza el pico, utilizado en precisión bajo presión, esta es la más perfecta metáfora para LeBron.
Item #: 4
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, Hong Kong
Last update: 5 years ago
Visitors: 228
Share: