List of renquq Contact Seller
Location Map

  ¿Después de esta temporada los cohetes eran cohet

 
¿Después de esta temporada los cohetes eran cohetes mejor sueño veces? Al menos la temporada regular debe ser. 124:86, espada y jazz, 38 minutos, 38 puntos también prendió una victoria cohetes la mayor diferencia esta temporada récord. Desde el 28 de enero de 2014, rocket arena 9 en una fila, la misma temporada.new balance 620 baratas 58.2% disparos crean una temporada mejor. Entonces cohetes a otro más allá de la época del registro Yao Mai es normal. 18156 cohete hoy billetes de Toyota Center arena vendidos, esto es el cohete 31 de la temporada vendieron boletos, Toyota Center habilitado el nuevo registro fue creado, después de que los boletos de temporada mejores vendido fue 2007-08-28. Cuando los cohetes es Yao Mai, y ahora, combinación mágica un paso más allá del precursor, los cohetes también marcó el comienzo de la era de los sueños la mejor época.

 

Todo el juego, los cohetes enviaron 31 asistencias, que es cohete IV de las 30 + asistencias esta temporada. 58.2% disparos y cohetes pasado seis veces en el partido contra el jazz, el cuarto tiro sobre un 50%. Al mismo tiempo, new balance 998 baratas la ruptura rápida todo el partido anotando 30 puntos, también creadas una temporada máximos en el pasado del cohete 13 juegos, ataque con cohetes con un promedio de 20,5 puntos. En el rebote, los rockets ganaron 12 de hoy, esto es los cohetes del rebote para ganar por 17 vez esta temporada un rival más de 10. Datos de tapa, cohete hoy envió 12 pote recuerda, cohetes ya tenían 13 partidos de la temporada, la tapa por lo menos 8, en 13 partidos, los cohetes 12-1.

 

La primera mitad, los cohetes tienen el minuto 60. Esta temporada, en el juego cuando los cohetes pueden conseguir 60 puntos de la primera mitad, sus 20-3. Jones adolescente cortó hoy 30 minutos, y esta temporada anotó 8 veces más de 20 minutos del juego, cohetes de 8 victorias seguidas. Reemplazo de Lin hoy corta 17 minutos, 9 asistencias, cuando Lin enviado por lo menos 8 asistencias en los cohetes 24-9. Además, Acic también consiguió dos primeros pares de la temporada. Después del partido, tres personas recibieron guapo reconocimiento clave MAK. Cabe mencionar que, Lin era ya casi una semana, señalada por la rotura pone McClaren en alabanza por segunda vez, dijo Mike Hale, "Jeremy (Lin) también encontró el ritmo del juego, esto es todo lo que necesitamos. Necesitamos Lin jugó muy bien.
Item #: 5
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, Jiangsu China
Last update: 6 years ago
Visitors: 252
Share: