List of renquq Contact Seller
Location Map

new balance 1400 baratas new balance 1600 comprar

 
Informó que el Reino, según el Los Angeles Lakers, Lakers Gerente General Mitch Kupchak recientemente recibida hoy Estados Unidos reportero David Lennon Moore entrevista, sin embargo, Kobe Bryant hace demandas sobre la gestión, pero siempre mantuvo una posición, los Lakers reconstrucción clave es ser paciente. La semana pasada, después de determinar una despedida esta temporada debido a una lesión por delante de los suyos, mientras que Bryant dijo en una entrevista, admitiendo que espera este verano, gestión del equipo para moverse, para reforzar la fuerza del equipo, "no tengo la paciencia para esperar una temporada, dejó el equipo volvió a entrar en el Scudetto, espero que los Lakers pueden haber cambiado este verano. "Kobe Bryant con los Lakers esta temporada, new balance 1400 baratas acaba de firmar un contrato de dos años, este contrato se considerará también de Bryant último contrato de su carrera. Tiene como objetivo superar a Jordan gana récord con Kobe, dejando sólo dos temporadas, para lograr semejante hazaña. En dos temporadas, los Lakers desde el recíproco occidental se convirtió en el campeón general, tal un plazo demasiado duro, no me extraña que Bryant será a toda prisa.

 

 
Sin embargo, enfrentan dura nuevo acuerdo laboral, la NBA ya no serán las manos grandes que gastar dinero que puede cambiar a un campeonato. new balance 1600 comprarComo Gerente General de los Lakers, Mitch Kupchak lo sabe. "La paciencia es la clave, el nuevo acuerdo laboral, así que no puedes comer la grasa próxima. No puedes hablar al otro equipo a ofertar a las superestrellas. "Nuevos convenios colectivos para una metrópolis como Los Angeles Lakers equipo impacto es enorme. Kupchak dijo que ya tiene un plan en mente. No sólo el talento, también buscan premium gratis agente firma plan de esta reconstrucción. Pero Kupchak dijo también que el talento no necesariamente recoger los buenos jugadores. Sin embargo, Kupchak era un hombre sabio, no lo olvides, cohetes de Gerente General de los ojos de Morey, Kupchak continúa siendo más poderosos del Gerente General de la liga. Kupchak contará con su propio criterio sobre las estrellas de la NBA, en el libre mercado, Taobao, no sería por petición de Bryant.

 

Según las estadísticas, televisión de Time Warner para retransmitir en 57 partidos para los Lakers este año, con un promedio de sólo 199.000 espectadores por partido, 49% disminuido en comparación con el año pasado, como en este tiempo el año pasado, los Lakers promediaron 390.000 espectadores por partido. Esta temporada, Kobe Bryant de los Lakers jugó solamente en 6 juegos, y los Lakers 22-44 registro ocupa el penúltimo en el oeste. En las últimas semanas, los Lakers ratings de televisión juego disminución porque saben los fans más optimistas, los Lakers han perdido los playoffs. Los Lakers perdieron los últimos 7 juegos, 4 juegos de al menos 20 minutos y el número de programa de los tres últimos partidos de los Lakers sólo 72000. Durante el mismo período del año pasado, visión de juego de los Lakers es 586000 fue 8 veces más que duplicado este año. El año pasado tiempo Warner televisión y los Angeles Lakers han firmado un contrato por 25 US $ 5 billones, las dos partes están en el segundo año del contrato.
Item #: 2
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, Jiangsu China
Last update: 6 years ago
Visitors: 234
Share: