List of xiashouq Contact Seller
Location Map

new balance 1400 baratas new balance 1600 comprar

 
2,013 mil-catorceavos-Europa una octava completa la primera etapa de los playoffs de la temporada comenzó igualmente de serie a, Serie campeón Juventus vs Fiorentina. Tras 90 minutos de lucha, llamar la última casa de Florencia 1-1 con Juventus, se fijaron los 6 partidos en los partidos de racha ganadora del torneo. new balance 1400 baratas Ambos juegos se moverán a la siguiente ronda en su casa en Florencia. Después de 3 minutos que Dahl para la Juve romper el estancamiento, 79 minutos, Gomez ayudó a Fiorentina igualó el marcador. En la historia de la liga, Juventus y Fiorentina fueron 150 veces y, es evidente la ventaja de Juventus 69-49-32, arena en Turín, Juventus es de 49 victorias 20-6 con una ventaja abrumadora, Fiorentina Juventus beat pasados están fuera de su casa en la "puerta de teléfono" Juve acaba de regresar a la Serie un octavos 2,007 mil después temporada. Ambos equipos de la Liga de Europa--el predecesor de la Copa de la UEFA, también tenían un enfrentamiento, de es 1,9 mil temporada, la final de la Copa de la liga, Juventus visitante 0-0 en Florencia, casa gana 3-1 venció a su oponente. Esta temporada en partidos fuera de casa, Juventus fue la reversión de Florencia, Florencia, Lectra casa vieja de 1-0 la semana pasada, acaba de informar la venganza de una piedra.

 

 
Después de 2 minutos, después de la granja de aobangna, Isla a la derecha antes de la zona oblicua que Darfur de seguimiento no produjo el disparo. new balance 1600 comprar3 minutos, Juventus en casa para romper el bloqueo, bola de ruptura izquierda Asamoah después del corte adentro, Osvaldo bola, Marchisio final road, Qiao Wenke pecho la pelota que Dahl zona zuolei ángulo pequeño volea perforados en jinjiao, 1-0. 7 minutos, Osvaldo camino del área restringida, baja de Asamoah tiro la bola, bola le pidió. Después de 11 minutos, Isla en el camino correcto, tache de Darfur de seguimiento de posición de la descarga de caja la pelota.

 

Al minuto 14, Tomovic izquierdo oblicuo Crossing Road, Aquilani descarga una descarga fuera de la zona restringida, ligeramente amplia de la bola. Al minuto 16, Asamoah rotura izquierda atrás un golpe dentro del área cerrado, volea volando a las gradas en un Claudio Marchisio. En 18 minutos, dejó diagonal pase frente a Florencia, ambos cuerpo a cuerpo dentro del área cerrado, Fernández dijo ángulo pequeño volea fue bloqueado por Buffon en el suelo. Al minuto 21, Osvaldo en el área restringida después de los puntos de rotura tras pase de inclinación, Qiao Wenke pegó una volea, ángulos y falta de fuerza fue Neto disponible. En 26 minutos, Sr. Theo Cruz desde la parte inferior, encabezado Dahl road, bola de tierra ataque de Neto.
Item #: 2
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, County Clare Ireland
Last update: 7 years ago
Visitors: 372
Contact Phone: fdsfs
Share: