List of xiashouq Contact Seller
Location Map

new balance 373 baratas new balance 576 baratas

 
Tohir sobre Inter de Milán en medio de la temporada, para los Nerazzurri, esta temporada fue una temporada de transición, los equipos están obligados a tener grandes cambios este verano. Captura de Nemanja Vidic es sólo el comienzo, la revelación del mercado de fútbol, para el futuro del equipo, Aurilio y Tohir tenía un plan inicial. Hasta ocho incluyendo Milito, Samuel, Javier Zanetti, del Inter de Milán tiene contrato del jugador expira este verano, lo que puede sólo cambiasso, Samuel se espera obtener una copia del nuevo testamento. new balance 373 baratas Serie a con 11 rondas, Inter de Milán a pesar de ranking de quinto, pero las superiores tres esperanzas no es grande, juego de Liga de campeones de la próxima temporada me temo que no puedo ver la silueta azul de la Legión negra. Clasificarse para la Liga de campeones, inter rejuvenecimiento se convertirá en direcciones principales del desarrollo futuro. Defensor en la línea y Nemanja Vidic reemplazará la larga cicatrización Qi Wo, Rolando es entre comprar, la actuación del defensor de Portugal esta temporada bastante estable.

 

 
Pocas oportunidades que Wallace volverá al Chelsea, su lugar será ser prestado a Livorno este adolescente temporada reemplazado Mbaye. Además, Nokia y el Inter de Milán queda un año de contrato, Inter de Milán en el final de la temporada, en colaboración con Nokia, para discutir un nuevo acuerdo, si Nokia se niega a renovar, Inter Milán buscará oportunidades de vender, y entonces Samuel sirve un año nuevo testamento. Ajustes de mediocampo enfrentan relativamente grande, mudingjiayi y Marja contratos estaban a punto de expirar, new balance 576 baratas los dos apenas jugó esta temporada, Duncan Ghana 21 años adolescente se espera volver al Inter de Milán con Mbaye, el físico superior del genio africano pueden levantar fuerza bloqueo centrocampista del Inter de Milán. Zanetti es probable que han entrado en la gestión de inter este verano, inter dos aceras en sólo ruonatan, amigos de todos, tres Dambrosio requisitos disponibles, tácticos para winger Mazar es alta, dos aceras y el foco del Inter de Milán este verano, reforzando la situación.

 

Cambiasso y inter de contrato también está expirando, Argentina veterano es una parte integral de potencias centrocampista del Inter de Milán Internazionale tienden a contrato de renovación con cambiasso, pero la premisa es Kambia exigido reducciones salariales sustanciales. Además, destino de Alvarez también es un misterio, entre esperanza Alvarez permanecer en renovación, pero Alvarez planteó requiere un alto, si hay una oferta adecuada, entre Alvarez es probable ser vendidos.
Item #: 3
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Nanning, County Clare Ireland
Last update: 7 years ago
Visitors: 362
Contact Phone: fdsfs
Share: