List of yychiying Contact Seller
Location Map

eso, Nike y adidas son sobre la adquisición y a de

y magnitud alrededor 5 billones de yuanes (tiendas), pico y 361 grados, el Kappa es el segundo escalón; peque?a marca quiere ser más fuerte en el tercer escalón es difícil. 2000 a?os Hou, en la competencia feroz del mercado de América del norte, adquisición de Nike se converse, adidas adquisición tiene paso agud  new balance 501 mujero, de endecha básica tiene hoy global mercado dos fuertes así que crees que puedas del patrón de la industria, después de eso, Nike y adidas son sobre la adquisición y a de converse y paso agudo para tiene drástica de transformación, sólo conservó sus características profesionales poco sexuales del movimiento orientado a productos ligeramente en la gama baja del mercado, y marca general es a la moda de

ocio de movimiento de cambio de dirección. Los cambios futuros, similares de la industria y tal vez organizó en su casa.En realidad para la marca ANTA va high-end ofrece otra posibilidad en el futuro. El futuro, Anta puede incorporar una marca low-end, promoción de la marca al mismo tiempo, confiar en ellos para ampliar el extremo inferior del mercado. Al mismo tiempo, a través de esta manera, eliminar las amenazas a sus seguidores, como Nike conversar así una vez. Anta realmente puede crear su propia dinastía que reinó, sólo el tiempo nos dirá todo. (Chino zapatos NET zapatos-el centro de información de la industria más profesional y más autorizada)

"Noticias de la red de la industria, los zapatos de China" cuando un empleado mental del malestar, hacer un montón de errores, eficacia no llega, en conflicto con sus colegas, cuando de repente anunció su dimisión, podría ser una "enfermedad"   new balance 999 mujer. En este momento, permiten a los empleados a encontrar a un consejero, vacilan para ventilar sus quejas acerca de colegas, en aburrido en el trabajo, o incluso los sentimientos de angustia, que sería una buena manera de restaurar la salud mental, y que ahora están disponibles para los empleados por algunas empresas como bienestar.

Item #: 1
Price: FREE
Status: Available
Condition:
Number in stock: 5
Location: Naning, La Paz Bolivia
Last update: 7 years ago
Visitors: 371
Contact Phone: 15278050679
Share: