List of yyweida Contact Seller
Location Map

industria profesional de los zapatos más autorizado)

puedes contactar, Jordania no escatimará esfuerzos para ayudar a los concursantes para remediar estos problemas, pero también como las empresas modernas para la industria de profesionales deben asumir la responsabilidad social. ”Cree firmemente, dise?o de equipos deportivos "Jordan Copa" China competencia ciertamente inyectará nueva vitalidad a la comercialización de la marca deportiva, pasemos a los finalistas    vans old skool leopard baratas    en octubre de este a?o Mercedes-Benz en la etapa final de la semana de la moda China trae trabajos interesantes. (Excursiones en China-zapatos, el centro de información de la industria profesional de los zapatos más autorizado)

"-Marca zapatos dinámica de la red en China" Si el campo ask de deportes, ropa, que son el orgullo de marcas chinas, contesta la mayoría son Li Ning. Pero esto enorgullece chino de la empresa, pero ahora está en problemas.resultados 2011 mostraron que el margen bruto de la compa?ía cayó 8,02% a 46.1%, aunque los maoríes son todavía en los    vans era leopard mujer    grandes cinco artículos deportivos negocio en la primera, pero era sólo 386 millones de dólares en ganancias netas, menos que el penúltimo de la marca de cinco deportes principales pico la mitad de la ganancia neta de 780 millones de yuanes. Dejar a un lado los costes derivados del cambio, lo anterior probablemente proviene de la dislocación, caos y reconocimiento de marca.

Envejecimiento marca Li-NingEn 1988, el retirado Li Ning no fue después de que los jugadores pasó a entrenar el enfoque clásico, eligiendo en su lugar a comercial road, abrir una empresa de ropa. En abril de 1990 el registro de la marca "Li-Ning" en mayo anunció el establecimiento oficial de la empresa.Marca "Li Ning" en primer lugar, entonces escuchó la marca, todo el mundo sabía estaba vendiendo artículos deportivos necesitan no se molestó en explicar y puede hacer uso de una celebridad. El portavoz de Li Ning no es una marca, pero la marca propia, ahorra muchos costes de publicidad.

Item #: 1
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Beijing, GA United States
Last update: 5 years ago
Visitors: 250
Contact Phone: 1564892664
Share: