List of yyyingjun Contact Seller
Location Map

Oda al tema de alegría. "Red global zapatos"

 

agente empresa de exportación de los vínculos y los costos, y pago directamente jugando a cuenta de Exchange de la compa?ía, preocupación aseguró, reducido tiene muchos link de coste de comunicación, mejorar tiene exportación general de eficiencia de las operaciones. "Es más importante para llevar a cabo negocios de importación   salomon s-lab fellcross 2 hombre y exportación como la ruta a una empresa orientada a la exportación a la regularización, expansión, para la salida de la marca corporativa o de marca de fábrica que todos juegan un papel positivo y efectivo en promover. "Zheng Dongfang dijo [el viernes] recientemente, the shopping Mall de manera excelente" Shang Style "(estilo. Yougou。 Com) invitó a la moda canal estrella Yuanyuan Guo, Qian Fang equipo retrato para hacer un conjunto de moda invierno festivo Oda al tema de alegría. "Red global zapatos"

recientemente, excelentes tiendas Fashion Mall "Shang Style" (estilo. Yougou。 Com) invitó a la moda canal estrella Yuanyuan Guo, Qian Fang equipo retrato para hacer un conjunto de moda invierno festivo Oda al tema de alegría. Esto también es Hu puede disparar con las estrellas tras la compra de ropa de invierno a la moda otra superproducción después, esta etapa pareja, grande Yuanyuan Guo Fang Qian y farmacéuticos  salomon xt wings 3 baratas, repartiendo este invierno por expresiones únicas de romántico, alegre, elegante, con estilo y tonalidad. Redes compras óptima también toma esto para un usuario crear un ambiente cálido y festivo y compartan la última tendencia celebridad tie-in, profesor consumidores miles de dólares a través del ventilador de estrellas. Se ha aprendido que la

excelente compras Fashion Mall como uno de la nación más grande de vestidos B2C e-comercio. Transformación de negocios, reduciendo en otra clase vertical cuando esta fuerza, no sólo introdujo la estrella de la moda canal "estilo Chang" para ayudar a los consumidores en el menor tiempo posible para obtener información de primera mano y en virtud de sus plataformas y capitales ventajas, poco a poco introducir marcas internacionalmente reconocidas CK, AX, como de Levi, GUESS, continúa liderando el desarrollo de moda B2C de China. Se entiende que las compras de 2014 continuará forzar la introducción de la marca de ropa de moda, algunas ventas grandes internacionales previamente no denunciadas en el continente será el precio sorpresa sucesivamente a través de las plataformas de Fashion Mall aterrizaje el mercado continental.

Item #: 2
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Beijing, HI United States
Last update: 7 years ago
Visitors: 377
Contact Phone: 152489790336
Share: