List of zuishuang Contact Seller
Location Map

new balance 996

8 a una distancia de cinco kilómetros al oeste de Bledsoe granja llena de chatarra en el brezo, vivió en transbordador-Crow (Socorro), ingeniero civil de Ge Ladi (Grady l.) Encuentran restos de un plato de metal, de nueve metros de diámetro, new balance 574 plato aparte y allí fueron varios cadáveres esparcidos en el plato, fuera y dentro de la tierra. La forma del cuerpo es muy delgada, sólo 100 a 130 cm de largo y pesa sólo 18 kg, sin pelo, cabeza grande, ojos grandes, boca peque?a, vistiendo uniforme gris ce?ido. Las tropas de día se trasladó inmediatamente en encontrar los restos de los dos lugares, bloqueando el acceso al sitio. Oficial militar de relaciones públicas Watt. Caza (Walter Haut), dos estaciones de radio y dos periódicos locales emitidos un comunicado de prensa, Roswell, la crónica diaria el 9 de julio a titulares de noticias publicaron, alegando que la fuerza aérea encontró que el platillo volador estrellado Bledsoe granja cerca de Roswell y recuperados por los militares. Los oficiales del ejército dijeron que la caída de objetos han sido encontrados, está siendo examinado y será enviado a Ohio para una prueba más. La noticia despertó curiosidad y comunicará inmediatamente a todos, causó gran sensación.

Los periódicos al día siguiente para la clarificación, cayendo es un globo meteorológico. Pero después de seis horas, el comandante del ejército, George. Remy generales (Geoge Remi) asumieron la responsabilidad por este incidente, dio mayor maysir algunos globos meteorológicos, pedazos de apresuradamente organizó una conferencia de prensa, el General dijo que sus oficiales habían cometido un error, no existe tal cosa como un OVNI. Un choque de objetos es sólo un reactor con globos meteorológicos radar, derrocando a la vieja historia, así que se acabó. Antes, el director de la radio estación Chu. Roberts (Judd Roberts) también ha venido a Washington inmediatamente ordenó no para difundir la noticia de UFO. Al día new balance 996 siguiente, periódicos de esclarecimiento, cayendo el objeto era un globo meteorológico, en lugar de ovnis extraterrestres. ?Como sucedió, cambia muy rápido, hacen que se preguntan si hay algo más? Todos creen historia globo meteorológico fue declaración enmendada se convierten en 50 a?os, el sobresaliente "Roswell".

Aunque hay cientos de personas que han participado en o se pueden producir pruebas para demostrar la autenticidad del "Incidente de Roswell", sino porque fue destruida la información oficial, el gobierno no puede, por supuesto, reconocer la verdad de este incidente. Así ha sido siempre el Pentágono Mo Guer planes cuando un globo de reconocimiento de altura golpeó el suelo dejada por los escombros, para encubrir el incidente de Roswell. "El incidente de Roswell", aunque los funcionarios de Estados Unidos no podían confirmar su autenticidad, pero la sociedad civil todos aquellos que habían estudiado el caso, pero ha sido convencido de que los militares de Estados Unidos a Roswell alien tecnología ganaron valiosa información enterrada en el laboratorio secreto del distrito 51, se ocupa de los alienígenas a cambio crucial nueva tecnología y algunos recursos.


Item #: 1
Price: Best Offer
Status: Available
Condition:
Number in stock: 1
Location: Zuishuang, Chhukha Bhutan
Last update: 6 years ago
Visitors: 359
Contact Phone: 6561256156
Share: